KAL|0_zyf0o8z7
David Ramos/Getty Images
26 noviembre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona está convertido en un hospital

Barcelona tiene 5 jugadores lesionados de cara al encuentro ante el PSV en Holanda; Suárez uno de ellos.

El Barcelona está hecho un verdadero hospital, pues en pocos días tiene a cinco jugadores en la lista de lesionados, incluida la figura uruguaya Luis Suárez.

En el cotejo ante el Atlético, los culés tuvieron la baja de Sergi Roberto, quien dejó el lugar a Rafinha, quien también se lastimó pero de una gran magnitud, reportándose una rotura de ligamento de la rodilla izquierda por el que estará al menos seis meses fuera.

Estas dos bajas fueron en inicio los cuestionamientos de Ernesto Valverde para armar su convocatoria para su visita a Holanda a la casa del PSV Eindhoven, a donde no iban a jugar desde hace 21 años.

Sin embargo, ahora la cosa se pone color de hormiga para el timonel, pues Suárez arranca un tratamiento de dos semanas para su rodilla derecha, Jasper Cillessen sufre de una rotura en el recto anterior de la pierna derecha y finalmente Arthur reporta una sobrecarga en los abductores.

Entre todo este problema, el Barcelona recupera desde este lunes a Coutinho y Rakitic, dos elementos importantes en su cuadro titular, quienes seguramente serán convocados y después alineados el miércoles en el duelo que pinta a favor de los visitantes sobre los granjeros de los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

Te Recomendamos
VIDEOS