Barcelona ficha al “nuevo Varane”

El juvenil francés Jean-Clair Todibo firmó con el Barcelona tras quedar como agente libre.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_nl87tbw2

Barcelona.- ¡Sangre nueva! El Barcelona ya le entró a las compras invernales y este martes anunció la contratación del defensor francés Jean-Clair Todibo, quien será parte del equipo Blaugrana a partir de la temporada 2019-2020, cuando el jugador galo quede libre del contrato que lo vincula al Toulouse de laLigue 1.

El central francés llegará el 1 de julio de 2019 a la disciplina blaugrana y su transferencia no tendrá costo para el Barcelona, pues el jugador decidió no renovar su contrato con el Toulouse y arribar libre al cuadro catalán.

Nacido en Cayena, Guyana Francesa, el 30 de diciembre de 1999, Jean-Clair debutó esta temporada con el FC Toulouse, desde entonces acumula 10 encuentros disputados en los que fue titular y ya se dio el gusto de marcar un gol como profesional.

Con la adquisición de Todibo, el Barcelona se hace con su primer fichaje para la siguiente temporada, buscando replicar el modelo del también francés Samuel Umtiti, que llegó joven al club catalán y ahora está convertido en un defensor de clase mundial.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×