Barcelona gana con la mínima

Barcelona derrota a Valladolid con gol de Dembélé

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_nu2f5z2p
Octavio Passos/Getty Images
VALLADOLID, SPAIN - AUGUST 25: Players of Barcelona celebrates after Ousmane Dembele scores the first goal during the La Liga match between Real Valladolid CF and FC Barcelona at Jose Zorrilla on August 25, 2018 in Valladolid, Spain. (Photo by Octavio Passos/Getty Images)

Valladolid, España. Con gol de Dembélé, el club de futbol Barcelona se llevó las tres unidades en su visita al Estadio José Zorrilla en partido correspondiente a la fecha dos del balompié en España.

Ousmane Dembélé anotó el único tanto en el partido al minuto 57 y con este resultado Barcelona llega a seis puntos y se coloca en primer puesto; por su parte, Real Valladolid se mantiene con un punto en la posición 15 de La Liga.

Con malas condiciones del terreno de juego y en un partido que dio muy pocas emociones el conjunto culé dirigido por Valverde llegaba como amplio favorito en contra del Valladolid, donde se esperaban muchas anotaciones.

KAL|0_x4vz3x70
Octavio Passos/Getty Images
VALLADOLID, SPAIN - AUGUST 25: Ruben Alcaraz of Valladolid competes for the ball with Lionel Messi of Barcelona during the La Liga match between Real Valladolid CF and FC Barcelona at Jose Zorrilla on August 25, 2018 in Valladolid, Spain. (Photo by Octavio Passos/Getty Images)

No fue hasta el minuto 57 del complemento que el extremo francés Ousmane Dembélé puso el 1-0 con un remate de pierna derecha; tras el recentro de Sergi Roberto, el galo colocó el esférico al poste izquierdo del guardameta Masip, quien nada pudo hacer para detener el potente remate.

El VAR tuvo acción en el encuentro ya que mostró par de fueras de lugar para anular dos anotaciones, una para el Barcelona a través de Luis Suárez y la otra en el último minuto para Keko del Valladolid

Por su parte, el defensa culé Gerard Piqué jugó su partido número 300 de Liga (277 con el Barcelona y 22 con el Zaragoza)
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-08-25-00-04/los-clasicos-son-para-disfrutarse--orbelin/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×