KAL|1_pt55digp
Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images,
27 febrero, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona-Madrid se jugará el 6 de mayo

Presidente de la Liga española anuncia que el partido entre Barcelona y Real Madrid se jugaría el domingo 6 de mayo a las 13:45 horas

Madrid, España. Javier Tebas, Presidente de la Liga española, anunció que el partido entre Barcelona y Real Madrid se jugaría el domingo 6 de mayo a las 13:45 horas \(tiempo del centro de México\).

Además, detalló que el “derbi” de la primera vuelta se jugó el 23 de diciembre a las 06:00 horas \(tiempo del centro de México\), debido a que se buscaban una mayor audiencia en Asia.

Pero en esta ocasión quieren darle el beneficio al continente americano, como señaló en el programa “El Larguero” de la Cadena Ser en España.

KAL|1_pt55digp
Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images,
BARCELONA, SPAIN - AUGUST 13: Sergio Ramos (L) of Real Madrid argues to Luis Suarez of Barcelona during the Supercopa de Espana Supercopa Final 1st Leg match between FC Barcelona and Real Madrid at Camp Nou on August 13, 2017 in Barcelona, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images,)

También informó que la final de Copa del Rey entre el Sevilla y el FC Barcelona se llevará a cabo del sábado 21 de abril en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid.

En caso de que los “culés” se queden con esa Copa, se afianzarían como el equipo más ganador del certamen con 30 títulos, mientras que si lo ganan los andaluces llegarían a seis Copas.
Por si te interesa: Samir Nasri es suspendido seis meses

Te Recomendamos
VIDEOS