KAL|0_z46u8zeq
VINCENT WEST/REUTERS
17 febrero, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona no brilla pero gana

Como visitante Barcelona derrota a Eibar y se afianza en el liderato

España. Un Barcelona poco brillante y con el cansancio de algunos de sus jugadores se llevaron la victoria de 2\-0 como visitante ante el Eibar en partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga española.

La escuadra del Eibar en varios lapsos del encuentro hizo sufrir a los culés que se veían un poco cansados, pero esto no fue suficiente ya que con goles de Luis Suárez y Jordi Alba los blaugranas sumaron otros tres puntos.

KAL|0_z46u8zeq
VINCENT WEST/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Eibar vs FC Barcelona - Ipurua, Eibar, Spain - February 17, 2018 Barcelona’s Luis Suarez in action with Eibar’s Ivan Ramis REUTERS/Vincent West

Al minuto 16 un excelente pase filtrado de Lionel Messi para el uruguayo Luis Suárez quien se quitó con una finta al portero de Marko Dmitrovic y rematar cruzado para marcar el 1\-0.

Ya en la segunda parte Barcelona tuvo pocas llegadas de peligro hasta el minuto 88 cuando Rakitic centró un balón raso a Messi quien remató con la pierna tapando el disparo el arquero pero con la poca fortuna de dejar el esférico a la llegada de Jordi Alba quien metió su disparo cerca del poste y poner el definitivo 2\-0.

KAL|0_hhjwuq7r
VINCENT WEST/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Eibar vs FC Barcelona - Ipurua, Eibar, Spain - February 17, 2018 Barcelona’s Lionel Messi in action REUTERS/Vincent West

Al 66’ el chileno Fabián Orrellana fue expulsado por acumular doble amarilla dejando con 10 hombres al Eibar.

Con este resultado, Barcelona se afianza cada vez más en el liderato de la tabla con 62, sacando 10 a su más cercano perseguidor el Atlético de Madrid.

Por su parte el Eibar se queda en la séptima posición con 35 unidades.

KAL|0_cznbpn18
VINCENT WEST/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Eibar vs FC Barcelona - Ipurua, Eibar, Spain - February 17, 2018 Barcelona’s Luis Suarez celebrates scoring their first goal REUTERS/Vincent West

Por si te interesa: La Roma se acerca a los líderes

Te Recomendamos
VIDEOS