Barcelona oficializa contratación de Malcom

El brasileño Malcom llega al Barcelona con un contrato por 5 temporadas

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_h1tvpy3d

Barcelona, España. El club Barcelona anunció la contratación del jugador brasileño Malcom Filipe Silva de Oliveira por los próximos 5 temporadas.

A través de sus redes sociales, los culés informaron que el club catalán y el equipo francés Girondins de Burdeos llegaron a un acuerdo por el traspaso del jugador brasileño con un costo de la operación de 41 millones de euros más un millón en variables.

Malcom se presentará este miércoles en las instalaciones del Barcelona para realizarse las pruebas médicas y después se incorporará a la gira FC Barcelona US Tour.

El brasileño se caracteriza por su juego atrevido, veloz, habilidoso y con un gran golpeo de balón. En 2015 llegó al Girondins de Burdeos con sólo 18 años, después de proclamarse campeón del Brasileirao con el Corinthians.

El día de ayer se publicó que Girondins y As Roma habían llegado a un acuerdo por el jugador y que era esperado en en territorio italiano para la noche, situación que no se dio por la oferta definitiva del campeón español.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-24-08-28/entrevista-con-roberto-hernandez/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×