Barcelona presenta al colombiano Jeison Murillo

El zaguero llega cedido por el Valencia hasta el final de la presente temporada para suplir la bajas de Vermaelen y Umtiti por lesión

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_bldq0smw

BARCELONA (Notimex).- El conjunto blaugrana presentó de manera oficial al defensor central Jeison Murillo, que jugará cedido por el Valencia hasta el final de la temporada.

A su llegada al club blaugrana, el colombiano señaló que cumplió una meta más, ya que desde niño tenía el sueño de vestir la camiseta del club culé.

“Es una puerta grandísima, la más grande que puede haber en el futbol”, afirmó Murillo, de 26 años, en conferencia de prensa para su presentación en el Camp Nou.

Tras las lesiones del belga Thomas Vermaelen y del francés Samuel Umtiti en la zaga central, el equipo de Ernesto Valverde adquirió en préstamo los servicios de Murillo, quien usará el dorsal 17.

Surgido del Deportivo Cali en su país natal, Jeison militó en los clubes del Cadiz (2011-2012), Las Palmas (2012-2013), Granada (2013-2015), Inter de Milán (2015-2017) y Valencia (2017-2018).

“Siempre he procurado dar el 100% en los clubes en los que he estado y así lo haré aquí", prometió el nuevo defensa central.

Tras la ceremonia protocolaria de la firma del contrato, el jugador de 26 años saltó al campo para realizar algunas dominadas y posar con el uniforme de su nuevo equipo.

Te puede interesar: Messi rechaza desafío italiano de Cristiano Ronaldo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×