KAL|0_0b8s5dqv
David Ramos/Getty Images
04 marzo, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona se afianza en la punta

Con gol de Messi, Barcelona derrota al Atlético de Madrid en la liga española

Barcelona, España. Con solitaria anotación del astro argentino Lionel Messi, el equipo del Barcelona obtuvo la victoria de 1\-0 sobre el Atlético de Madrid, para ampliar su ventaja en la tabla de posiciones de la Liga española.

En partido correspondiente a la jornada 27 del torneo local, Messi logró el tanto de la victoria para su equipo en el minuto 26, suficiente para salir con tres unidades más, que lo acercan cada semana a la obtención del título.

KAL|0_100oa6sq
Alex Caparros/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - MARCH 04: Lionel Messi of FC Barcelona celebrates after scoring the opening goal during the La Liga match between Barcelona and Atletico Madrid at Camp Nou on March 4, 2018 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Si antes de este encuentro la distancia entre ambos conjuntos en la clasificación general de la competencia era de cinco unidades, ahora se amplió a ocho. El Barça arribó a 69 unidades, en tanto que el Atleti se estancó en 61.

De la misma manera, el conjunto blaugrana mantuvo el invicto en el presente campeonato y de paso acabó con el ritmo ganador que tenía su rival “Colchonero” en la Liga, para enfilarse a lo que puede ser la obtención del campeonato.

KAL|0_iyabjix9
Alex Caparros/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - MARCH 04: Filipe Luis of Atletico de Madrid tackles Lionel Messi of FC Barcelona during the La Liga match between Barcelona and Atletico Madrid at Camp Nou on March 4, 2018 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Con este resultado un tanto apretado, el Barcelona camina con paso firme hacia el título con un Atleti que se estancó con este revés, y un Real Madrid que marcha en la tercera posición, con 54 unidades, a 15 del Barcelona.

KAL|0_0b8s5dqv
David Ramos/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - MARCH 04: Lionel Messi of FC Barcelona scores the opening goal during the La Liga match between Barcelona and Atletico Madrid at Camp Nou on March 4, 2018 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Por si te interesa: ¡600 goles de Lionel Messi!

Te Recomendamos
VIDEOS