Barcelona sí va a semis

El conjunto Blaugrana le dio la vuelta al marcador; Coutinho al fin debutó

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_zyp1yn6p

Barcelona.\- ¡Dulce final! El Barcelona pudo reponerse al marcador adverso en e partido de ida y doblegó 2\-0 \(2\-1 global\) al Espanyol para clasificarse a las semifinales de la Copa del Rey y por si fuera poco, se dieron tiempo para debutar a Coutinho.

Ante una gran entrada en el espectacularCamp Nou para ser testigo de una edición más del derby catalán, en la cual el equipo local dominó a placer a pesar de que no consiguieron una ventaja más holgada.

El primer gol del partido fue obra de Luis Suárez, quien se aventó dentro del área para rematar de cabeza a pase de Aleix Vidal. Al 25’, Lionel Messi apareció para robarle un balón al defensa rival y disparar desde fuera del área para vencer al cancerbero visitante con ayuda de un desvío.

Los ‘Periquitos’ tenían la obligación de irse al frente en busca del gol que les diera la clasificación, sin embargo nunca tuvieron el poder ofensivo necesario y fueron dominados por su rival.

Así, el Barcelona avanza a semifinales de Copa con marcador global de 2\-1 y su rival podrían ser el Leganés, Valencia y Sevilla.

KAL|0_sr1t9zjf

Te puede interesar: ‘Chicharito’ debe seguirse preparando: Osorio

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×