Vigo, España.\- ¡Uno más! A pesar de que el Barcelona sufrió, logró un empate a dos goles ante el Celta de Vigo en la Jornada 33 de la Liga y de paso llegó a 33 partidos invicto en un mismo torneo para superar a la Real Sociedad \(32\).
En duelo disputado en Balaídos, el encuentro se caracterizó por ser de ida y vuelta con más llegadas para los locales, sin embargo, Ousmane Dembélé abrió el marcador con un buen disparo de volea a segundo poste, mismo que significó su primer tanto en liga.
La escuadra de Vigo no bajó los brazos y logró igualar las acciones al 45’ por conducto de Jonny Castro quien empujó un balón en la línea de gol.
Para el complemento, Paco Alcácer le regresó la ventaja a los visitantes luego de un remate a bocajarro de Paulinho; Sergi Roberto vio la roja al 71’ y le complicó la vida a los de Ernesto Valverde, que se vieron alcanzados en el marcador al 82’ con un gol de Iago Aspas quien aprovechó un error garrafal de Ter Stegen.
Con este resultado los ‘Blaugranas’ llegan a 83 unidades y están cerca de amarrar el título; el Celta con 44 puntos deambula en la mitad de la tabla.
Te puede interesar: Sevilla y Deportivo no se hacen daño