Barcelona y Girona piden jugar en Estados Unidos

Los equipos de Barcelona y Girona han pedido autorización para disputar un partido de liga en Estados Unidos

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_qururz23
Alex Caparros/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - FEBRUARY 24: Lionel Messi of FC Barcelona runs with the ball next to Alex Granell of Girona FC during the La Liga match between Barcelona and Girona at Camp Nou on February 24, 2018 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Madrid, España. Barcelona y Girona han pedido autorización a la Real Federación Española de Futbol para disputar un partido de liga en Estados Unidos el 26 de enero, se informó el martes.

“El FC Barcelona, el Girona FC y La Liga solicitaron a la Real Federación Española de Futbol (RFEF) la autorización para jugar el partido Girona FC-FC Barcelona de la jornada 21, previsto para el 26 de enero, en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos”, dijo la Liga en un comunicado en su sitio web.

La Liga ya había adelantado que preveía llevar un partido oficial de la liga española a Estados Unidos -aunque sin desvelar con qué clubes ni cuándo- bajo los términos de un acuerdo con la empresa Relevent para promocionar el fútbol en Estados Unidos y Canadá en los próximos 15 años.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-11-08-25/-tuca--ferretti-habla-sobre-las-ausencias-en-la-seleccion-azteca/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×