KAL|1_a7jj7nvz
Michael Regan/Getty Images
22 octubre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona ya tomó decisión respecto a eventual regreso de Neymar

Para el Barcelona, la partida de Neymar en 2017 ya no tiene solución, pues el quiso irse.

Luego de que se rumorara que el delantero brasileño Neymar podría volver al Barcelona, el presidente del equipo Josep María Bartomeu explicó que el caso está cerrado para que no haya ningún retorno.

Las versiones sostenían que Ney podría hasta bajarse el sueldo con tal de poder volver a vestir el uniforme blaugrana, pues en el París no estaría totalmente contento.

El París en la Liga de Francia es líder absoluto, domina, golea y aplasta a sus rivales sin casi tener competencia, situación que tendría al sudamericano estancado, pero además el altísimo nivel de Mbappé ha llegado a opacarle.

En el marco de estos rumores, el presidente del Barca recordó que en 2017 Neymar se fue por la vía del pago de cláusula, la cual no gusta al equipo. En aquel verano hasta se tomó que Neymar se había ido peleado y por la puerta de atrás.

“Se marchó y no volverá. No está previsto que vuelva. No nos gusta que los jugadores se marchen con la cláusula y no hemos hablado con nadie y no va a hacerse”, declaró el directivo.

Eventualmente Neymar podría volver a España, pero fichando por el Real Madrid, equipo que tendría el dinero y además la necesidad por una nueva estrella.

KAL|0_sbr2kchz
Mike Ehrmann/Getty Images
during their International Champions Cup 2017 match at Hard Rock Stadium on July 29, 2017 in Miami Gardens, Florida.

Te Recomendamos
VIDEOS