KAL|1_5e201x62
Jam Media/Getty Images
14 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Barros Schelotto deja la dirección técnica de Boca Juniors

Directiva y entrenador decidieron cesar su relación de común acuerdo tras la derrota ante River Plate en la final de la Copa Libertadores

BUENOS AIRES.- Guillermo Barros Schelotto deja la dirección técnica de Boca Juniors luego de la dolorosa derrota del equipo xeneize ante el eterno rival, Rivel Plate, por el título de la Comebol Copa Libertadores.

“Primero quiero agradecer al hincha, fundamentalmente como me ha tratado estos tres años, mas allá de perder, han sido increíbles, conmigo, con mi familia, con mis hijos”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

“Sé que esperaban capaz un ida y vuelta pero hoy me quiero ir, en paz, que di todo. Me voy con la tranquilidad que he dejado, no quiero tener razón quiero irme tranquilo”, agregó a los medios junto a Daniel Angelici, presidente del equipo.

Lo mejor para Boca es empezar el año con un nuevo cuerpo técnico. Esto no es un adiós sino un hasta pronto. Seguramente habrá muchos nombres pero primero quería tener una charla franca y sincera con Guillermo”, dijo el directivo.

Te puede interesar: Si elegimos a alguien superior hemos sido nosotros: Caixinha

Te Recomendamos
VIDEOS