KAL|1_6d13ik6c
FRANCOIS LENOIR/REUTERS
12 octubre, 2018
Azteca Deportes
Selecciones

Bélgica gana con doblete de Lukaku

La selección de Bélgica derrota a Suiza en la Liga de Naciones de la UEFA

Bruselas, Bélgica. Doblete de Romelu Lukaku llevó al triunfo a la selección de Bélgica de 2-1 ante su similar de Suiza en encuentro de la Liga de Naciones de la UEFA.

En partido jugado en el estadio King Baudouin, el delantero del Manchester United abrió el marcador en el minuto 58 con un disparo dentro del área que el arquero Sommer estuvo a punto de atajar, el pase a Lukaku fue obra de Meunier.

Suiza empató el partido al 76’ con un tiro libre de Shaquiri mandando el balón pasado para la llegada de Elveni que cabeceó el balón para el centro del área a la llegada de Gavranovic que remató con la izquierda marcando la igualada.

Al minuto 84 una descolgada rápida del equipo de Bélgica llegó el balón a Mertens, que con gran visión asistió a Lukaku que entraba al área para que este disparará al primer toque en forma precisa y anotar el 2-1 definitivo.

Con este resultado Bélgica se coloca en el primer puesto del Grupo 1 con seis puntos con dos partidos jugados, mientras Suiza se queda en tres unidades con dos partidos jugados.

Otro resultado, Croacia empata 0-0 con Inglaterra.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-12-08-05/medranario---a-falta-de-pan--buenas-son-las-cemas-/)

Te Recomendamos
VIDEOS