KAL|0_xqn51zx2
04 junio, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Benfica hace oficial arribo de Nico Castillo

Nico Castillo fue presentado como nuevo atacante del Benfica.

Este lunes, el delantero mexicano Nicolás Castillo fue anunciado como nuevo jugador del Benfica de la Liga de Portugal, conjunto que lo habría firmado por cinco años.

El ariete de 25 años, quien jugó un año con los Pumas de la Universidad justificó en México su contratación al llegar con los felinos a la Liguilla, siendo él quien marcó 11 goles en el torneo regular del Clausura 2018.

Las Águilas lo presentaron en un video en el que estampan su nombre en la elástica roja, pero en la que no aparece el número que usará, pues el conjunto aún no termina de definir su plantilla para la siguiente temporada, gestión en la que eventualmente el mexicano Raúl Jiménez podría cambiar de aires.

Castillo regresará a Europa lurgo de haber tenido una aventura en 2013 con el Brujas de Bélgica, en 2014 con el Mainz y un año más tarde con el Frosionone Calcio.

Aunque el fichaje parecía ser un hecho debido a que Castillo dio muchas señales de sus aspiraciones, fue hasta este día, a 10 días del Mundial que el jugador y el Benfica, así como los Pumas hicieron oficial el traspaso.

Te Recomendamos
VIDEOS