KAL|0_o77oee4i
19 abril, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Betis de Guardado gana en último minuto a Las Palmas de Jémez

El gol cayó en el minuto 94 en favor de los béticos

El Real Betis Balompié sacó una importante victoria anteLa Unión Deportiva Las Palmas en acciones de la jornada 33 deLa Liga . El partido llevado a cabo en el Benito Villamerín tuvo un abrumador dominio ofensivo de los verdiblancos ante los canarios, quienes sufrieron en gran parte del partido.

Todo parecía indicar que los dirigidos por Francisco Jémez sacarían un valioso punto en Sevilla que hubiera servido demasiado en su lucha por no descender, sin embargo, la expulsión de Míchel Macedo \(UD Las Palmas\)afectó al dejar en desventaja a los suyos en el minuto 86' por doble amarilla y fue en los últimos suspiros del partido cuando Júnior Firpo remató un centro de cabeza \(minuto 90+4'\) para darle la victoria al Betis.

Actualmente, el equipo del mexicano Andrés Guardado, quienjugó los noventa minutos, marcha en quinta posición y cada vez se acerca más a poder cumplir el sueño de disputar un torneo europeo la siguiente temporada. Las cosas no son igual de positivas del otro lado, ya que Las Palmas marchan en el lugar número 19 con tan solo 21 unidades y se enfilan para descender.

Te puede interesar: Hace cuatro meses triunfaba en Cruz Azul: Jémez

Te Recomendamos
VIDEOS