KAL|1_p28rfy3e
Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images
04 abril, 2019
Azteca Deportes
La Liga

Betis de Lainez y Guardado cae ante Real Sociedad

Betis de Lainez y Guardado cae ante Real Sociedad, Moreno no jugó

San San Sebastián.-El Real Betis se aleja de puestos de Europa, luego de caer ante la Real Sociedad 2-1, se esperaba un duelo de mexicanos entre Andrés Guardado y Diego Lainez y Héctor Moreno, sin embargo este último vió la victoria en la banca txuri-urdin.

Guardado salió de titular a la alineación titular, mientras que Lainez ingreso al minuto 77 y así sumó minutos tras jornadas si ver actividad con el equipo sevillano.

El primer gol llegó al minuto 17, cuando Juanmi levantó a los aficionados presentes en el estadio de Anoeta al marcar el 1-0 de la Real Sociedad. ya en la segunda mitad, al 56´ Sergio Canales apareció para empujar el balón y hacer el 1-1 del Betis luego de una jugada en la que Cristian Tello llegó a línea final y asistió a su compañero con un pase en diagonal en el área rival.

Al 83, Real Sociedad hizo el 2-1 marcador por Mikel Oyarzabal. Con este resultado 2-1, la Real Sociedad superó al Betis en la tabla general y lo mandó hasta la décima plaza, ambos equipos tienen 40 puntos pero los de San Sebastían mejor diferencia de goles para el conjunto de San Sebastián

VIDEOS