Betis de Lainez y Guardado recibe al Deportivo Alavés

Betis quiere remontar en busca de puestos europeos

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_arnafqkm
Eric Alonso/MEXSPORT
Foto del partido Espanyol de Barcelona vs Betis correspondiente a los cuartos de final ida de la Copa del Rey celebrado en el estadio RCDE en Barcelona, Espana. EN LA FOTO: Photo of the Espanyol Barcelona vs Betis match corresponding to the quarterfinal round of the Copa del Rey held at the RCDE stadium in Barcelona, Spain. IN THE PHOTO:

Sevilla, Esp. Con un motivado Diego Laínez y el experimentado Andrés Guardado, el Real Betis Balompié recibirá este domingo al Deportivo Alavés con la ilusión de recuperar un puesto de competición europea dentro de la Liga española.

El Estadio Benito Villamarín albergará el duelo correspondiente a la fecha 24, en un partido medular para las aspiraciones de ambas escuadras en su lucha por acabar entre los primeros seis lugares de la clasificación para jugar la Champions League o Europa League.

Una serie de partidos difíciles para el cuadro bético como saldo acumula tres partidos en fila sin ganar, igualó en la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia, perdió en la Liga frente al Leganés.

Pero todavía todo tiene remedio en el Betis, ya que restan las dos revanchas contra Valencia y Rennes y mañana frente al Alavés, puede recuperar su puesto en la parte alta de la clasificación en la competición española.

El estratega Quique Setién ha apostado por hacer modificaciones en sus cuadros titulares, por lo que no está asegurada la participación de los dos futbolistas mexicanos Lainez y Guardado.

Setién podría aprovechar la motivación por la que atraviesa Diego Lainez, quien entró de cambio frente al Rennes y anotó su primer gol en el futbol europeo, además cumplió con una notable labor y de inmediato acaparó las miradas de los expertos.

Andrés Guardado, por su lado, jugó todo el duelo ante el rival francés, por lo que apunta para iniciar en el banco de suplentes, aunque la última palabra la tendrá el técnico verdiblanco.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×