KAL|1_kxuagvan
Quality Sport Images/Getty Images
07 abril, 2019
Azteca Deportes
La Liga

Betis derrota al Villarreal, Lainez no jugó

Lainez de queda en la banca en el triunfo del Betis

Sevilla.- Con Andrés Guardado como titular, Betis derrotó 2-1 en casa a Villarreal, en duelo correspondiente a a la fecha 31 de la Liga española, disputado en el estadio Benito Villamarín, Diego Lainez se quedó en la banca.

El cuadro local comenzó el encuentro con iniciativa, Guardado asistió al argentino Giovanni Lo Celso, quién se internó en el área y picó la pelota ante la salida del guardameta Asenjo al 11 de tiempo corrido, dos minutos después los visitantes respondieron y por medio de Ramiro Funes Mori emparejó los cartones, tras un tiro de esquina. Ambos equipos generaron opciones para ampliar la cuenta, pero los porteros evitaron la caída de sus respectivos marcos.

Ya en la segunda mitad, Lo Celsos aprovechó un rechace dentro del área para poner el balón en el travesaño con mucha clase lejos del alcance del arquero rival.

A minutos del final, Marc Bartra cometió un penal debido a una mano dentro del área, sin embargo Santi Cazorla falló la pena máxima y así terminó el encuentro en tierras sevillanas.

VIDEOS