Betis gana al Girona y salta a la octava posición

Guardado juega 85 minutos en la victoria del Real Betis sobre el Girona

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_u28174jh

Girona, España.- El Real Betis venció por la mínima al Girona en la Jornada 6 de La Liga y se ubicó en la octava posición; el mexicano Andrés Guardado jugó 85 minutos y fue pieza clave en la obtención de los tres puntos.

Con gol del español Loren Morón al minuto 64, el Betis logró aventajar 1-0 al Girona en la jornada seis, con lo que logró ascender en la tabla general.

El primer tiempo se jugaba de un solo lado de la cancha, pues el Betis mostró su superioridad desde el principio, tenía más posesión de balón y más llegada al arco rival, pero no llegaba el gol.

El equipo local comenzó a tomar confianza en la recta final del primer tiempo, pero los equipos se fueron al descanso con un empate a cero.

La parte complementaria era más pareja, pero los verdiblancos abrieron el marcador al minuto 64, Guardado inició la jugada tras un despeje de Pau López.

El mexicano pasó la pelota de taquito al japonés Takashi Inui, quien la mandó a la banda derecha, donde estaba Francis Guerrero que metió un espectacular centro para Loren Morón que finalmente la mandó a la red.

El Real Betis llegó a nueve unidades y se colocó en el peldaño ocho, mientras que el Girona se quedó en la doceava posición con ocho puntos.
[Cambiarán el escudo del Barcelona](http://www.aztecadeportes.com/notas/futbol-internacional/2018-09-27-15-03/cambiaran-el-escudo-del-barcelona/)

KAL|0_9j4cvpa3

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×