KAL|0_l0z8tctr
Maja Hitij - FIFA/FIFA via Getty Images
22 julio, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Boca Juniors, atento con Memo Ochoa

Directivo de Boca Juniors podría ir por Memo Ochoa como refuerzo bomba.

Boca Juniors continúa en la búsqueda de un arquero, y en su radar ha aparecido el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, quien aún tiene contrato con el Standard de Lieja de Bélgica.

Guillermo Ochoa realizó un buen trabajo en la Copa del Mundo en los cuatro partidos que jugó la Selección, y para Boca la sensación fue tan positiva que despertó un interés por sus servicios, comentó un alto directivo del equipo argentino a el Clarín.

“El arquero mexicano, Guillermo Ochoa, es interesante. Pero todos los futbolistas que jugaron el Mundial se cotizaron de otra manera. Hasta el último día del mercado de pases vamos a estar atentos”, comentó Daniel Angelici.

Boca buscó sumar a los argentinos Agustín Marchesín del América y Nahuel Guzmán, pero no pudo ir más allá por sus servicios, inclusive se conoció de un contacto realizado con Gianluigi Buffon, pero tampoco concretaron algo.

Ochoa por su parte tendría intención de salir siempre y cuando exista una buena oferta y un buen proyecto deportivo.

KAL|0_cboijums
Hector Vivas/Getty Images
ROSTOV-ON-DON, RUSSIA - JUNE 23: Guillermo Ochoa of Mexico celebrates his team’s first goal during the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Korea Republic and Mexico at Rostov Arena on June 23, 2018 in Rostov-on-Don, Russia. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Te Recomendamos
VIDEOS