KAL|0_4usnqent
04 octubre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Boca Juniors, cuarto semifinalista de la Copa Libertadores

El Xeneize sufrió en Brasil, pero se metió a la siguiente fase de la copa y enfrentará a otro equipo brasileño

Belo Horizonte, Brasil. Boca Juniors sacó la ventaja por 2-0 en el juego de ida ante Cruzeiro y quería terminar la obra en su visita a Belo Horizonte, para amarrar su boleto a las semifinales de la Copa Libertadores 2018.

El Xeneize hizo su tarea, aunque con sufrimiento, pero consiguió sacar el resultado de 1-1 en Brasil, con el que será el cuarto invitado a la siguiente fase del torneo.

Los brasileños habían amenazado en la semana que le meterían cuatro goles al equipo argentino y hasta un periodista amazónico pisó la camiseta de Boca en pleno programa, sin embargo en la cancha no fueron capaces de anotar más goles y Cruzeiro terminó eliminado.

El equipo brasileño se fue al frente con el gol de Sassá, al minuto 58, y a pesar de que se fue con todo al frente, no logró empatar el marcador global. Eso lo aprovechó Boca y Cristian Pavón silenció el Mineirao con su gol al minuto 94.

Habrá doble enfrentamiento entre Argentina y Brasil en las semifinales, ya que Boca Juniors se verá las caras con Palmeiras y River Plate enfrentará a Gremio de Porto Alegre. ¿Habrá final entre Boca y River?

Te Recomendamos
VIDEOS