KAL|0_q22nlckb
Marcelo Endelli/Getty Images
10 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Boca Juniors vs River Plate es suspendido

Conmebol suspende por lluvia final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate

Buenos Aires, Argentina. La Conmebol informó el sábado la suspensión por lluvia del duelo de ida por la “súper final” de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, un partido inédito entre los dos clubes más populares de Argentina que ha capturado la atención mundial, debido a una tormenta que azotó a Buenos Aires todo el día.

“Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo 11 de noviembre a las 16.00 (hora local)", informó Conmebol a través de sus redes sociales.

El principal organismo del fUtbol sudamericano tomó la decisión luego de que el director de la competición, Federico Freire, y el árbitro del partido, Roberto Tobar, recorrieron el campo de juego y comprobaron que no era posible jugar el partido con normalidad.

Sin embargo, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para mañana probabilidad de lluvias y tormentas.

La revancha está programada para el sábado 24 en el estadio Monumental de River.

El ganador clasificará para el Mundial de Clubes organizado por la FIFA, que se disputará en diciembre en Emiratos Árabes Unidos.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-11-10-08-07/cracks-de-barrio--victor--chamaco--perez/)

Te Recomendamos
VIDEOS