KAL|1_48h1tvwc
Marcelo Endelli/Getty Images
31 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Boca Juniors ya tendría designado a su nuevo técnico

Fuentes del club argentino confirmaron que ya tendrá un acuerdo con el próximo entrenador xeneize, que sería presentado el 2 de enero

BUENOS AIRES (Reuters) - El exentrenador de Huracán, Gustavo Alfaro, habría llegado a un acuerdo con Boca Juniors para convertirse a partir de 2019 en el nuevo técnico por un años en sustitución de Guillermo Barros Schelotto, informó una fuente de la dirigencia del club “xeneize” a la agencia ‘Reuters’.

La designación aún no fue oficializada por el club argentino, aunque el departamento de prensa de la institución anunció que “el miércoles a las 18 (hora local, 21 GMT) el presidente Daniel Angelici y el director deportivo Nicolás Burdisso presentarán al nuevo entrenador”.

Alfaro, que tenía seis meses más de contrato con Huracán, hace varios días decidió interrumpir el vínculo y se despidió del club a través de una carta. “Fui convocado para un proyecto deportivo por el cual me gustaría atravesar”, dijo sin mencionar de qué club se trataba.

El entrenador de 56 años tiene una larga trayectoria en el fútbol argentino y obtuvo cinco títulos desde que comenzó su carrera como director técnico en 1992, aunque será la primera experiencia en uno de los principales clubes de su país como lo es Boca Juniors.

KAL|1_ix3p05ds
Marcelo Endelli/Getty Images
PARQUE PATRICIOS, ARGENTINA - AUGUST 12: Gustavo Alfaro coach of Huracan looks on during a match between Huracan and River Plate as part of Superliga Argentina 2018/19 at Estadio Tomas Adolfo Duco on August 12, 2018 in Parque Patricios, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Te Recomendamos
VIDEOS