Bonucci se reuniría con Buffon en el PSG

El zaguero buscaría un nuevo destino luego de que el AC Milán no puede compartir a nivel europeo por una sanción de la UEFA

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_lipzp2ak
Mario Carlini / Iguana Press/Getty Images
BOLOGNA, ITALY - APRIL 29: Leonardo Bonucci of AC Milan in action during the serie A match between Bologna FC and AC Milan at Stadio Renato Dall’Ara on April 29, 2018 in Bologna, Italy. (Photo by Mario Carlini / Iguana Press/Getty Images)

MILÁN.- El defensor Leonardo Bonucci estaría analizando cambiar de aires para la próxima temporada luego de que el AC Milán fuera excluido por la UEFA de toda competición europea, por lo que apuntaría a aterrizar en París.

Según reporta la ‘Gazzetta dello Sport’, el agente del exzaguero de la Juventus se encuentra en la capital francesa para negociar con dirigentes del Paris Saint-Germain (PSG) a la espera de la decisión del jugador, que quiere tomarse su tiempo antes de dar una respuesta definitiva.

Bonucci ha fijado este sábado como fecha límite para tomar la decisión a la espera del fallo del Tribunal de Arbitraje para el Deporte (TAS) sobre la exclusión del Milán de la próxima Europa League, el cual sería dado a conocer este jueves.

Las negociaciones entre PSG y Milán ya están en marcha, pero falta tener la respuesta afirmativa de Bonucci, de 31 años. Hace un año que el italiano fichó por el Milán procedente de la Juve por 42 millones de euros.
Te puede interesar: Desaparecen equipos históricos del futbol italiano

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×