Brasil se queda con Tite hasta Qatar 2022

La Federación Brasileña de Futbol confirma a Tite como su DT hasta Qatar 2022

TV Azteca
Selecciones
KAL|0_wgsgg1ay
Buda Mendes/Getty Images
KAZAN, RUSSIA - JULY 06: Tite, Head coach of Brazil looks on during the 2018 FIFA World Cup Russia Quarter Final match between Brazil and Belgium at Kazan Arena on July 6, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

Río de Janeiro.- Brasil dejó mucho que desear en Rusia 2018, siendo eliminados por Bélgica en la etapa de 4tos de Final; sin embargo la Federación Brasileña de Futbol anunció una extensión de contrato al seleccionador, Leonardo Bacchi, mejor conocido como Tite.

“La CBF está invirtiendo en un proyecto de largo plazo para garantizar a la comisión técnica seis años y medio frente a la selección. Creemos que la planificación cuidadosa y la ejecución con criterio llevarán al futbol brasileño a los resultados que esperamos”, señaló en un comunicado la CBF.

Con 26 partidos como entrenador de Brasil, ‘Tite’ acumula 20 victorias, cuatro empates y dos derrotas, una de ellas la eliminación por 2 a 1 ante Bélgica en cuartos de final de Rusia 2018.

Los detalles económicos del contrato de renovación no fueron publicados, pero sí la duración, que se alargará hasta finales de 2022, después del Mundial de Qatar, que se disputará entre noviembre y diciembre para combatir las altas temperaturas.

Dentro de unas semanas ‘Tite’ deberá anunciar su primera lista de convocados post-mundialista para dos amistosos de Brasil en Estados Unidos, los días 7 y 11 de septiembre.
[¡Inició la Copa MX!](http://www.aztecadeportes.com/notas/liga-bancomer-mx/2018-07-24-22-44/monarcas-abre-la-copa-mx-con-triunfo/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×