KAL|1_sc7deb8z
Richard Heathcote/Getty Images
28 diciembre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Buscan resolver el futuro de Eden Hazard

Maurizio Sarri, técnico del Chelsea pidió a la directiva “resolver el problema” para poder planificar el futuro del equipo

LONDRES. - El entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, instó al club a “resolver” el futuro de Eden Hazard, luego de los constantes rumores que aseguran su salida de Stamford Bridge al finalizar la presente temporada.

“No lo sé. Solo hablo con él sobre su posición en la cancha. Pero creo que es hora de decidirlo”, dijo el estratega italiano al ser cuestionado sobre la situación “Creo que tenemos que resolver el problema. Si queremos planificar el futuro, tenemos que resolver este problema”, añadió.

A Hazard aún le resta año y medio de contrato con el equipo londinense, pero desde inicios de la campaña ha mostrado su interés por abandonar el equipo y fichar por el Real Madrid, aunque aseguró que no tomará una decisión sobre su futuro hasta el final de la campaña.

El la presente temporada de la Premier League suma 19 goles, donde Sarri lo ha usado como “falso nueve” durante los últimos partidos, algo que el extécnico del Napoli repetiría el domingo ante el Crystal Palace.

Te Recomendamos
VIDEOS