KAL|0_pq5lwk00
05 mayo, 2018
Azteca Deportes
Premier League

¡Bye bye, Stoke City!

La Premier League conoció al primer equipo descendido de la temporada

Stoke, Inglaterra.\- ¡Hasta pronto! Luego de 10 años en primera división, el Stoke City confirmó su descenso al caer 1\-2 en el Britannia Stadium ante el Crystal Palace en duelo correspondiente a la Jornada 37.

El conjunto dirigido por Paul Lambert fue incapaz de alzarse con la victoria a pesar de ir al frente en el marcador gracias al gol del suizo Xherdan Shaqiri al minuto cuatro; sin embargo James McArthur y Patrick van Aanholt, al 68’ y al 86’, respectivamente, “cavaron la tumba” del Stoke.

KAL|0_fv9wey3v

Esta fecha marcó lo que fue una temporada para el olvido para los “Potters”, que solamente lograron seis victorias en 37 jornadas y se consolidaron como la peor defensa de la temporada al permitir 67 goles. Luego de 10 años en la Liga Premier, Stoke City jugará en segunda.

KAL|0_y5a6kxci

A Falta de una jornada y con el descenso matemático asegurado, la Championship \(segunda división\) será el hogar del cuadro británico la próxima temporada y de jugadores como Xerdan Shaqiri, Joe Allen, Peter Crouch.

KAL|0_3xdp6cub

El próximo martes, Southampton número 17 de la clasificación enfrentará a Swansea, que se encuentra en el lugar 18 y forzosamente uno de los dos sumará puntos lo que hace imposible la salvación de Stoke City.

KAL|0_56rmgujo

Te puede interesar: Govea excluido por mala actitud

Te Recomendamos
VIDEOS