KAL|0_hjn3pbf4
23 febrero, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Cambios en la Copa Libertadores

La final del certamen sudamericano se disputará a un solo juego

Punta del Este, Uruguay.- ¡Cambios! El formato de visita recíproca con el que se define al campeón en la Copa Libertadores dejará de existir, pues a partir del 2019, la final será disputada por primera vez a un solo partido.

Así lo anunció el paraguayo Alejandro Domínguez, quien funge como presidente de la CONMEBOL, este viernes en una reunión de dicho organismo en suelo uruguayo, donde aseguró que este cambio en el formato del torneo es para desarrollar la infraestructura del futbol en el cono sur.

“A partir del 2019, la Copa Libertadores de la CONMEBOL se definirá en un apasionante final único, transmitido en un horario estelar desde un campo elegido con antelación, más que un partido será un gran evento deportivo, cultural y artístico para el futbol sudamericano”, señaló Domínguez.

“La final única será una gran oportunidad para que Sudamérica dé un gran salto en infraestructura deportiva, organización de eventos, controles de seguridad en los estadios, y en la promoción regional y mundial de nuestros clubes, ciudades y jugadores”, finalizó el presidente del organismo.

Te puede interesar: Osorio se reunió con Alex Ferguson

Te Recomendamos
VIDEOS