KAL|1_qh1zobjk
Hector Vivas/Getty Images
06 abril, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Caraglio anota el gol 10 mil en la Historia del Estadio Azteca

Lllegó el gol 10 mil en la Historia del Estadio Azteca

Milton Caraglio, delantero de la Máquina Celeste de la Cruz Azul, fue el anotador del tanto 10 mil en la historia del mítico Estadio Azteca, esta tarde de sábado en el duelo ante los Gallos Blancos.

Los Celestes no dejaron ir la oportunidad de inscribirse en los libros de historia, y llegaron al gol 9 mil 999 con tanto de Orbelín Pineda, y en el duelo manejaron los tiempos, primeramente para sumar de a tres puntos, y luego para hacer historia.

El gol de la historia, fue ejecutado por Caraglio, que apenas se levantó para rematar con técnica en un servicio extraordinario. De inmediato el ariete corrió a celebrar, a la vez que decenas de fuegos artificiales comenzaron a iluminar el recinto, con la caída de la tarde.

El 29 de mayo de 1966, el Coloso se inauguró con un juego entre las Águilas y el Torino de Italia, que visitó al Ame para celebrar el primer choque. En ese juego, a los 10 minutos, Arlindo Dos Santos, anotó el primer gol.

Junto con el primero, y el gol 10 mil, han caído anotaciones que se recuerdan, como los de Maradona en el Mundial de México 1986, o de Pelé en México 1970.

VIDEOS