KAL|0_4yzs1yg5
Maja Hitij/Bongarts/Getty Images
20 enero, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Carlos Salcedo en la victoria del Eintracht

El defensa Carlos Salcedo consiguen valioso triunfo ante Wolfsburgo en la Bundesliga

Wolfsburgo, Alemania. Eintracht Frankfurt, con el defensor mexicano Carlos Salcedo de titular y el centrocampista Marco Fabián descartado, consiguió derrotar como visitante por 1\-3 a VFL Wolfsburgo, en partido de la fecha 19 de la Liga de Alemania.

Los goles de Frankfurt fueron obra de Sebastian Haller, Timothy Chandler y Luka Jovic a los minutos 18, 22 y 85, respectivamente.

Mientras que los locales sufrieron la expulsión del delantero Landry Mata al minuto 67, un minuto después de haber descontado en el marcador con gol Maximilian Arnold.

Carlos Salcedo tuvo un buen desempeño frente a los “lobos” y llegó a 14 apariciones en esta temporada de la Liga alemana, en la que ha sido amonestado en una ocasión en los mil 070 minutos que acumula.

Con la victoria de este sábado, Eintracht Frankfurt es séptimo lugar de la clasificación con 30 puntos y se acerca a puestos de competiciones europeas, mientras que VFL Wolfsburgo ocupa el lugar 13 con 20 puntos.

Otros resultados:

Borussia Mönchengladbach 2\-0 Augsburgo

Freiburgo 2\-1 Leipzig

Hoffeinheim 1\-4 Bayer Leverkusen

Mainz 05 3\-2 Stuttgart

KAL|0_4yzs1yg5
Maja Hitij/Bongarts/Getty Images
FRANKFURT AM MAIN, GERMANY - JANUARY 13: Lucas Hoeler of Freiburg (r) fights for the ball with Carlos Salcedo of Frankfurt during the Bundesliga match between Eintracht Frankfurt and Sport-Club Freiburg at Commerzbank-Arena on January 13, 2018 in Frankfurt am Main, Germany. (Photo by Maja Hitij/Bongarts/Getty Images)

Por si te interesa: ‘Chicharito’ termina sequía goleadora

Te Recomendamos
VIDEOS