Carlos Sánchez es presentado con Santos

El exjugador de Rayados, Carlos Sánchez, es presentado como nuevo jugador del Santos de Brasil

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_ji334rzl
Tony Garcia/MEXSPORT
Foto de accion durante el partido de Vuelta de Cuartos de Final Monterrey vs Tijuana del Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX en el Estadio BBVA Bancomer. Action photo during the quarterfinal match of Monterrey vs Tijuana of the 2018 Torneo Clausura of the Liga Bancomer MX in the BBVA Bancomer Stadium.

México. El Santos presentó como nuevo refuerzo al internacional uruguayo Carlos Sánchez, quien llegó a un acuerdo por los próximos tres años con el club brasileño.

El centrocampista de 33 años, que estuvo las últimas dos temporadas con los Rayados de Monterrey, jugó en tres de los cinco partidos de Uruguay en la Copa del Mundo de Rusia.

“Estoy muy feliz de estar aquí. Nunca imagine llegar a un equipo con tanta historia”, dijo Sánchez en su presentación en el club en el que saltó a la fama Pelé y que ha sido tres veces campeón de la Copa Libertadores.

Sánchez es el segundo gran fichaje del Santos desde el término de la Copa del Mundo, tras la llegada del internacional costarricense Bryan Ruíz.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-24-08-32/hector-herrera-se-somete-a-una-cirujia/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×