Carlos Vela
Shaun Clark/Getty Images
25 octubre, 2019
TV Azteca
La Liga

Carlos Vela y su deseo por jugar en el Barcelona

El futbolista mexicano, Carlos Vela se convirtió en un referente para el LAFC y lideró una vez más al equipo en un encuentro que los catapulta a la final de la conferencia oeste. Horas antes del partido, Vela envió una nueva flor al equipo del Barcelona.

Los Ángeles, California.- Carlos Vela, ídolo mexicano en el futbol estadounidense, tiene la mira una vez más en el futbol español. Después de que hace unos meses saliera el rumor de que podría llegar al Barcelona, el jugador de la MLS reveló en una nueva entrevista su deseo por jugar a lado de Messi y de su ex compañero, Antoine Griezmann.

¿Quién podría decirle que no a jugar con Messi durante cuatro meses y luego regresar a Los Ángeles? Disfruta, aprende y luego vuelve a casa”, confesó ante una posible cesión para la siguiente temporada.

“Sólo dije que sí, no me importaba otra cosa. Voy a comenzar a entrenar mañana, denme dos semanas para ponerme un poco en forma. A Barcelona, al Real Madrid no le puede decir que no. Si hubiera dependido sólo de mí, por supuesto, hubiese aceptado”, aseguró en una entrevista para el New York Times.

Las declaraciones rápidamente le dieron la vuelta al mundo, ya que desde Estados Unidos, México, hasta en España se ha replicado la nota de su interés por unirse al club catalán.

De igual forma, La Liga no es desconocida para Vela, ya que logró afianzarse como una figura en la Real Sociedad, compartiendo vestidor con Antoine Griezmann, quien ahora pertenece al Barcelona.

Carlos Vela Barcelona

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Los Protagonistas | Carlos Vela y el LAFC eliminaron al Galaxy de Ibrahimovic

VIDEOS