KAL|0_jz1vipvy
05 noviembre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Carvajal pone a Lopetegui por encima de Zidane

Dani Carvajal explicó que Lopetegui es el mejor entrenador que ha tenido.

El lateral español Dani Carvajal puso por encima de Zinedine Zidane al ex entrenador del Real Madrid Julen Lopetegui por su manera de ver el futbol y convivir con el jugador.

A días de haber sido cepillado del cargo de timonel del Real Madrid, el jugador le dijo a TVE que Lopetegui es por mucho con el que más ha comulgado de entre grandes entrenadores entre los que destacan Zidane, Luis Enrique, Vicente del Bosque, Carlo Ancelotti y Rafa Benítez.

“Para mí es el mejor entrenador que he tenido, pero desafortunadamente no ha tenido esa pizca de fortuna con nosotros”, comentó el jugador que estuvo cerca del timonel en España y luego con los merengues.

Carvajal fue más allá y enlistó los motivos por lo que lo considera el mejor entre un catálogo de amplio prestigio.

“Su manera de ver el fútbol, de gestionar el grupo, de estar con los jugadores... es algo que comparto, es mi idea de ver el fútbol”, sostuvo el defensa.

El jugador subrayó que lo que ahora dice, lo comentó hace tiempo y lo recalca en el presente.

“Lo dije antes de que fuese entrenador del Real Madrid, lo digo ahora que ya no está con nosotros y hasta que no encuentre a uno que para mí sea mejor que él, lo seguiré diciendo”, sentenció Carvajal.

KAL|0_ff8ndmkh
Matthias Hangst/Getty Images
CARDIFF, WALES - JUNE 03: Daniel Carvajal of Real Madrid in action during the UEFA Champions League Final between Juventus and Real Madrid at National Stadium of Wales on June 3, 2017 in Cardiff, Wales. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

Te Recomendamos
VIDEOS