Casillas, hospitalizado por infarto

Iker Casillas fuera de peligro tras infarto en entrenamiento

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_prw6aqa9

Oporto, Portugal.- El arquero español y ex integrante del equipo de Azteca Deportes, Iker Casillas, fue internado esta mañana en el Hospital CUF de la ciudad portuguesa luego de sufrir un infarto agudo de miocardio en el entrenamiento matutino de los Dragones.

El equipo en donde también se desempeñan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús ‘Tectatito’ Corona, informó a través de sus redes sociales que el ex jugador del Real Madrid se encuentra fuera de peligro y estable luego de ser atendido a tiempo y de manera correcta por los médicos. Casillas tendrá reposo y será mantenido bajo observación médica.

Es prácticamente un hecho que el guardameta de 37 años no jugará más en la presente temporada de la Liga de Portugal, a falta de tres jornadas con el Porto FC luchando por el título con el Benfica; actualmente, el equipo de los mexicanos suma 76 puntos, mientras que las Águilas han conseguido 78 unidades en 31 partidos.

“Todo controlado por aquí, un susto grande, pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño”, publicó en su cuenta de twitter poco después el guardameta campeón del mundo con la selección de España en el Mundial de Sudáfrica 2010.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×