Castillo ya posa con la playera del Benfica

Deja atrás el auriazul y ya muestra sus nuevos colores a la espera de que se confirme su llegada al cuadro de las Águilas

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_ceq3ds1f

LISBOA.- Nicolás Castillo se encuentra en Portugal ultimando los detalles de su llegada al conjunto del Benfica, equipo con el que firmará por las próximas cinco temporadas a cambio de ocho millones de dólares, de acuerdo con reportes.

Mientras se confirma su fichaje en la que será su cuarta aventura europea, el delantero chileno ya muestra sus nuevos colores, pues fue captado en una tienda oficial del club portando la camiseta de las Águilas.

Con el cuadro portugués, el andino de 25 años buscará por fin consolidarse en el futbol del Viejo Continente después de pasar por Brujas, de Bélgica,Mainz 05 en Alemania y Frosinone, en Italia sin mucho éxito.

Tendrá la oportunidad de disputar la fase previa de la Champions League, en busca de un lugar en la etapa de grupos del torneo de clubes más importante del mundo.

KAL|0_h4gemjq9
ENRIQUE TERRAZAS/MEXSPORT
Action picture during the match Santos vs Pumas Corresponding to Matchday 16 of the Liga BBVA Bancomer MX of the Closing Tournament 2018, at the TSM Stadium. Foto de acción durante el partido Santos vs Pumas Correspondiente a la Jornada 16 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el estadio TSM. EN LA FOTO: NICOLAS CASTILLO Action picture during the match Santos vs Pumas Corresponding to Matchday 16 of the Liga BBVA Bancomer MX of the Closing Tournament 2018, at the TSM Stadium. Foto de accin durante el partido Santos vs Pumas Correspondiente a la Jornada 16 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el estadio TSM. EN LA FOTO: NICOLAS CASTILLO

Te puede interesar: Sebastian Giovinco es prioridad en Tigres

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×