KAL|1_15dupnh0
OMAR MARTINEZ/MEXSPORT DIGITAL IMAGE
11 febrero, 2019
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Cata Díaz dice adiós a las canchas tras 19 años

El zaguero argentino, que vistiera la camiseta de Cruz Azul en la Liga MX, anunció su retiro de la canchas por motivos personales

MADRID.- El defensa argentino Daniel Alberto ‘Cata’ Díaz pondrá fin a su trayectoria como futbolista profesional luego de 19 años, argumentando motivos personales, siendo su última camiseta el CF Fuenlabrada de ala Segunda División “B” de España.

“El fin de semana pasado fue mi último partido. No jugaré más al futbol. Es complicado, uno tiene una edad y he disfrutado al máximo de este deporte que me dio muchas alegrías. “Es un motivo personal, no quiero entrar en detalles, es algo que he tratado de solucionar y no he podido”.

El zaguero se dijo agradecido con el conjunto español por facilitarle el proceso para decir adiós a los terrenos de juego y poder solucionar su tema personal, y espera que el club pueda conseguir el anhelado ascenso a la Segundo División, algo en lo que intentó apoyar como futbolista.

Daniel Alberto Díaz dice adiós al futbol después de haber disputado 593 partidos oficiales con siete equipos: Rosario Central (97), Cruz Azul (46), Colón (36), Boca Juniors (145), Getafe (203), Atlético de Madrid (9) y Fuenlabrada (62), además de sus respectivas convocatorias con la “Albiceleste”.

Te puede interesar: Sin Cavani ni Neymar, PSG visita al Man United

VIDEOS