Celta y Fulham empatan con participación de Araujo

El defensa mexicano Néstor Araujo fue titular en el encuentro de pretemporada entre Fulham y Celta

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_syeuvv1p
ANDREW COULDRIDGE/REUTERS
Soccer Football - Pre Season Friendly - Fulham v Celta Vigo - Craven Cottage, London, Britain - August 4, 2018 Fulham’s Andre Schurrle in action Action Images via Reuters/Andrew Couldridge

Inglaterra. El defensa mexicano Néstor Araujo fue titular en el encuentro de pretemporada entre Fulham y Celta de Vigo donde las dos escuadras empataron 2-2 con goles tempraneros.

Araujo estuvo en el 11 inicial de la escuadra de Antonio Mohamed que visitaron al Fulham en el Craven Cottage jugando con una formación de tres centrales y dos carrileros que todavía el equipo español no domina y al minuto 3 los ingleses abrieron el marcador a través de Mitrovic.

Dennis igualó el partido al minuto 7 con potente cabezazo resultado de un centro por la derecha.

Fulham nuevamente se subió en el marcador con una anotación de Kamara.

Dos minuto antes de que terminara la primera parte Cabral sentenció el resultado final con un cabezazo en un tiro libre.

Araujo salió de la cancha al minuto 62 cuando Mohamed realizó varios cambios entrando Costas, Jozabed, Brais, Hjulsager y Beauvue por el mexicano, Beltrán, Sisto, Iago Aspas y Dennis.

El Celta regresa a Vigo con una derrota en Southampton y un empate en la casa del Fulham. A Mohamed solo le queda el amistoso frente al Mainz 05 en el Memorial Quinocho y todavía no ha conseguido ganar un solo encuentro.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-08-03-23-06/atlas-0-3-pumas-a-resumen-a-jornada-3-apertura-2018/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×