Cesc Fábregas destaca forma de trabajo de Robert Moreno

Robert Moreno le llena el ojo al canterano del Barcelona.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
Cesc Fábregas Getty

El entrenador Robert Moreno tendrá su debut con el Mónaco este sábado por los treintaidosavos de final de la Copa de Francia al recibir al Reims, por lo que previo a dicho compromiso, el español Cesc Fábregas destacó la filosofía que tiene el actual entrenador.

Para empezar, ambos tienen algo en común y esa es la filosofía del Barcelona, donde el jugador reconoció que esto ayudará a mejorar el nivel del equipo.

“El entrenador viene de la escuela del Barça, que conozco bien. Tiene una filosofía, pero también es un entrenador que se adapta a sus jugadores y rivales”.

Aunque Fábregas nunca ha trabajado con Moreno, reconoció que varios conocidos le han hablado maravillas del nuevo timonel, cuestión que ha podido contemplar desde los primeros días de trabajo.

“Hablo mucho con mis amigos que todavía juegan en la selección española, todos me han dicho cosas buenas sobre el método del entrenador y su comunicación, cuyo objetivo es facilitar la asimilación de la información. Llevará un poco de tiempo, pero creo que es bueno para nosotros”.


Después de parar algunas semanas, Cesc aseguró que uno de los aspectos que más han estado trabajando es el tema físico.

“Este método es similar al que conocí en el Barcelona. Ahora lo que cuenta es trabajar bien, sobre todo físicamente debido a que el entrenador quiere jugadores que corran mucho”, finalizó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×