Chelsea le quita el invicto a Manchester City en la Premier League

Manchester City cae ante Chelsea y pierde su primer partido en la Premier League

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_oyz9djs8
Clive Rose/Getty Images
during the Premier League match between Chelsea FC and Manchester City at Stamford Bridge on December 8, 2018 in London, United Kingdom.

Londres, Inglaterra. En duelo de la fecha 16 de la Premier League de Inglaterra, Chelsea venció 2-0 al Manchester City, el cual era hasta ahora uno de los dos equipos que continuaban invictos en el torneo.

En el estadio de Stamford Bridge, los goles del encuentro corrieron a cargo del mediocampista N’Golo Kante al minuto 45 y del defensor David Luiz al minuto 78.

En un cotejo en el que la presión constante fue el plan durante casi 44 minutos, la acción más peligrosa y clara del primer tiempo que rompió el cero, fue gracias al francés N’Golo Kante, tras rematar por el centro de la portería del City un pase que recibió del belga Eden Hazard.

Para la segunda mitad y continuando con un partido cerrado, al minuto 78, David Luiz ponía cifras definitivas en el marcador, tras irse a rematar en un tiro de esquina favor del Chelsea y a pase de Eden Hazard.

Con este resultado, Chelsea subirá hasta al cuarto lugar con 34 unidades; “los Citizens” caerán a la segunda plaza del certamen con 41 puntos.

En el siguiente encuentro de Liga, el conjunto “Blue” visitará el Falmer Stadium para enfrentarse a Brirghton; el City recibirá como local al Everton.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×