Cherchesov continuará dirigiendo a Rusia

Stanislav Cherchesov renovará contrato como director técnico de la selección de Rusia

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_dyd1takc
Patrick Smith - FIFA/FIFA via Getty Images
SAINT PETERSBURG, RUSSIA - JUNE 19: Stanislav Cherchesov, Head Coach of Russia celebrates victory following the 2018 FIFA World Cup Russia group A match between Russia and Egypt at Saint Petersburg Stadium on June 19, 2018 in Saint Petersburg, Russia. (Photo by Patrick Smith - FIFA/FIFA via Getty Images)

Moscú, Rusia. El contrato de Stanislav Cherchesov como técnico de la selección rusa será renovado por dos años tras llevar sorpresivamente al equipo anfitrión de la última Copa del Mundo a los cuartos de final, anunció el jueves la federación de futbol local (RFU).

El comité ejecutivo de la RFU aprobó la renovación contractual de Cherchesov en una reunión en la que se hizo un balance de la Copa del Mundo que terminó el 15 de julio, informó la agencia de noticias Interfax citando al presidente interino del organismo, Alexander Alayev.

El contrato probablemente será firmado el viernes y podría ser extendido cuando expire por otros dos años, dijo el legislador Igor Lebedev, miembro del comité ejecutivo de la RFU citado por Interfax.

Bajo el mando de Cherchesov, Rusia superó las expectativas al alcanzar los cuartos de final del Mundial, a pesar de ser el equipo con peor ubicación en el ranking FIFA en el torneo. Esta fue la mejor campaña mundialista de Rusia desde la caída de la Unión Soviética.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-26-08-04/resumen--atlas-vs-zacatepec/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×