KAL|0_e5k28o9s
02 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Premier League

‘Chicharito’, cerca de volver a su mejor nivel

Javier Hernández declaró que tuvo mucha frustración tras el virus que lo afectó recientemente

Londres, Inglaterra.- ¡Volverá el gol! En lo que ha sido un complicado inicio de torneo en la Premier League para elWest Ham, Javier Hernández aseguró que está cerca de volver a su mejor nivel tras estar ausente de las canchas debido a un virus.

“Estoy cerca de volver (al mejor nivel”. He jugado dos partidos y la única forma de volver a tu mejor condición física y volver a tu ritmo, es simplemente jugar”, declaró ‘Chicharito’, quien estuvo ausente con los Hammers durante cinco semanas debido a una bacteria que loa afectó en el brazo.

“Ha sido frustrante porque cuando regresé para la pretemporada, intenté ponerme lo más en forma posible, pero luego tuve el virus, lo que me mantuvo fuera del terreno de juego y lejos de mis compañeros de equipo durante cinco semanas”, sentenció.

Hernández Balcázar ha tenido acción ante el Leicester y el Tottenham en los últimos partidos, y espera ganarse la confianza de Manuel Pellegrini, quien ha confiado en el ucraniano Andriy Yarmolenko durante la ausencia del delantero Azteca.

Te Recomendamos
VIDEOS