‘Chicharito’ explica las razones de su salida del Real Madrid

El mexicano vistió la camiseta merengue en la temporada 2014-15.

Azteca Deportes
La Liga
Real Madrid CF v Club Atletico de Madrid - UEFA Champions League Quarter Final: Second Leg
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
MADRID, SPAIN - APRIL 22: Javier Hernandez of Real Madrid CF (14) celebrates as he scores their first goal during the UEFA Champions League quarter-final second leg match between Real Madrid CF and Club Atletico de Madrid at Bernabeu on April 22, 2015 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Javier ‘Chicharito’ Hernández habló sobre las razones de su salida del Real Madrid, equipo con el que militó en la temporada 14/15 tras un préstamo del equipo del Manchester United al entonces campeón de Europa.

“Estaba cedido y Manchester United y Real Madrid no se pusieron de acuerdo. Cosas de directivas, no fueron cuestiones mías”

En el cuadro merengue, anotó 9 goles y brindó 9 asistencias en 33 partidos ; su más destacado gol fue frente al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Este domingo, el mexicano volverá a encontrarse con el 33 veces ganador de La Liga este domingo en el Ramón Sánchez-Pijuán en donde buscará sumar más minutos con el cuadro andaluz.

“No soy quién para valorar desde fuera a otra institución, además tan importante como es el Madrid. Es un club grandísimo que siempre busca ganar y que siempre lo demuestra en todos los sitios. Pero nuestra misión es tratar de sacarle el triunfo”

El pasado jueves, ‘Chicharito’ anotó su primer gol con los blanquirojos en un tiro libre que dejó sin oportunidad al arquero del Qarabag en actividad de la Europa League.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×