KAL|1_531rgyqg
Stephen Pond/Getty Images
24 enero, 2019
Azteca Deportes
La Liga

Chicharito Hernández es prioridad para Valencia

De acuerdo con medios españoles, el delantero mexicano se ha convertido en la obsesión del cuadro naranjero para reforzar su ataque

MADRID.- Javier Hernández se ha convertido en el principal objetivo del Valencia para reforzar su ataque ante la crisis que viven en la delantera, por lo que estarían trabajando a marchas forzadas para concretar la llegada del mexicano previo al cierre de registros el próximo 31 de enero.

De acuerdo con el diario ‘Marca’, “Chicharito se ha convertido en una obsesión. Se trata del primero de la lista y sobre el que se centra la operación del mercado invernal estos días que son clave. Es por quien el Valencia va a echar el resto en los próximos ocho días.para ver si consigue traerlo”.

Sin embargo, el West Ham no permitirá la salida de ningún jugador sin antes encontrar su posible substituto, por lo que esperaría hasta los días finales del mercado europeo para negociar al mexicano, algo a lo que el cuadro naranjero, habido de un nueve, estaría dispuesto.

Según el mismo medio español, “el Valencia ha conseguido que Chicharito aceptara bajarse el sueldo en esa media temporada que resta. Con lo que ahora depende del marco de mercado que se pueda encontrar el Valencia con los dirigentes del club londinense”.

Te puede interesar: Concluyen intentos de búsqueda de Emiliano Sala

VIDEOS