KAL|0_g85axc71
Dan Istitene/Getty Images
12 enero, 2018
Azteca Deportes
Premier League

‘Chicharito’ Hernández pide minutos ante Huddersfield

Javier Hernández anhela poder jugar en la visita que realizará su equipo del West Ham ante Huddersfield Town

Huddersfield, Inglaterra. El delantero mexicano Javier Hernández anhela tener minutos en la visita que realizará su equipo del West Ham United al Huddersfield Town, en duelo correspondiente a la fecha 23 de la Liga Premier de Inglaterra.

La cancha del estadio The John Smith’s será el sitio donde estos ambas escuadras se verán las caras a partir de las 16:00 hora local \(09:00 hora del centro de México\) con arbitraje de Jonathan Moss.

En medio de muchos rumores de su posible salida, el “Chicharito” quiere ser tomado en cuenta para ver acción en este duelo y terminar así con su sequía goleadora.

Los “Hammers” están obligados a conseguir un resultado positivo, ya que en caso de perder y una combinación de resultados los haría caer en zona de descenso.

Mientras que el cuadro de “The Terriers” quiere reencontrarse con la victoria y aprovechar su condición de local para mejorar los 24 puntos que acumula en el undécimo escalón.

KAL|0_g85axc71
Dan Istitene/Getty Images
MANCHESTER, ENGLAND - AUGUST 13: Javier Hernandez of West Ham United looks on during the Premier League match between Manchester United and West Ham United at Old Trafford on August 13, 2017 in Manchester, England. (Photo by Dan Istitene/Getty Images)

Por si te interesa: Llego al mejor equipo del mundo: Yerry Mina

Te Recomendamos
VIDEOS