‘Chicharito’, la debilidad del Tottenham

André Villas-Boas, quien fuera entrenador de los Spurs, reveló que intentó fichar a Javier Hernández cuando este jugaba en el United

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_5p9jukpa
Paul Gilham/Getty Images
LONDON, ENGLAND - DECEMBER 15: during the Barclays Premier League match between Tottenham Hotspur and Liverpool at White Hart Lane on December 15, 2013 in London, England. (Photo by Paul Gilham/Getty Images)

Ciudad de México. En el 2012, André Villas\-Boas llegó a Inglaterra para dirigir al Tottenham. A pesar de que estuvo poco tiempo, siempre tuvo una debilidad para reforzar su ataque: Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El delantero mexicano siempre fue uno de sus atacantes preferidos, se lo pidió a la directiva de los Spurs e incluso, él mismo habló con él para llevarlo al club. Sin embargo, nunca pudo cumplir su deseo de contar con él por razones que el propio técnico explica.

“Estuve muy cerca de fichar a ‘Chicharito’, todavía tengo muy buena relación con él. En Zenit, en el Tottenham, estaba siempre intentando esa sesión con el Manchester United, él me decía siempre: ‘No, míster, voy a pelear por mi posición y voy a pelear hasta el final’”, contó en entrevista con ESPN.

“Yo le decía que me diera la oportunidad, pero no. Él creía mucho en sí mismo y eso también me ilusionaba mucho. Al final no fuimos capaces de llegar a un acuerdo. Lo que más me interesaba de él como jugador era su capacidad de desmarque, estar en el momento exacto para hacer el gol, de perder la marcación del adversario y llegar al área; su velocidad también”, sentenció.
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo menosprecia a la Liga MX

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×