KAL|0_biv9i6ub
LatinContent/LatinContent/Getty Images
05 mayo, 2018
Azteca Deportes
Premier League

‘Chicharito’ manda sus oraciones a Alex Ferguson

Javier “Chicharito” Hernández expresa su pesar por los difíciles momentos que está viviendo Sir Alex Ferguson

México. El mexicano Javier “Chicharito” Hernández mandó todo su apoyo y bendiciones a Sir Alex Ferguson en estos difíciles momentos que esta viviendo el extécnico del Manchester United.

Chicharito” a través de su twitter escribió, “Todas mis oraciones y pensamientos también están con él y su familia. ¡Se fuerte jefe!”.

**Ferguson** fue internado de emergencia en un hospital debido a una hemorragia cerebral de la cual fue operado, que mantiene al histórico exentrenador en estado de gravedad.

“Fergie” fue pieza clave para que Javier Hernández llegada a la Premier League donde el delantero mexicano jugará del 2010 hasta el 2014 con el Manchester United anotando 59 goles.

Diversos jugadores y clubes del Reino Unido han expresado su apoyo y preocupación por uno de los estrategas más queridos y laureados en la historia del futbol.

KAL|0_biv9i6ub
LatinContent/LatinContent/Getty Images
GUADALAJARA, MEXICO - JULY 29: Player Javier Hernandez (L) and head coach Alex Ferguson of Manchester United pose for photographers during a press conference one day before a friendly match against Chivas at NH Hotel on July 29, 2010 in Guadalajara, Mexico. (Gerardo Zavala/LatinContent/Getty Images)

Por si te interesa: Alex Ferguson, intervenido por una hemorragia

Te Recomendamos
VIDEOS