KAL|0_1em9a60d
04 enero, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Chicharito volvió a ser titular con el West Ham

Javier Hernández jugó 65 minutos en el empate ante el Tottenham

Londres, Inglaterra.\- ¡Volvió a la titularidad! En cotejo en el que Javier ‘Chicharito’ Hernández saltó al campo con el once inicial, Tottenham y West Ham igualaron a un tanto en duelo válido por la Jornada 22 de la Premier League.

El primer tiempo fue de un dominio total para los locales, quienes se adueñaron de la posesión y generaron varias oportunidades de gol, pero la figura del guardameta español de los “Hammers”, Adrián San Miguel, apareció en diversas ocasiones para evitar que su equipo se fuera abajo en el marcador y mantener el empate parcial sin goles al descanso.

Ya en la parte complementaria, el delantero Azteca, Javier Hernández abandonó el terreno de juego a los 64’ tras haber vuelto a la titularidad, y en su lugar ingresó el atacante ghanés Andrew Ayew.

Corría el minuto 70 de partido, cuando los visitantes se fueron adelante en el marcador gracias a un disparo muy lejano del mediocampista español, Pedro Obiang, quien tomó el balón por la banda de la izquierda, recortó hacia el centro y sacó un derechazo potente que se incrustó en la horquilla de la portería defendida por Hugo Lloris.

El Tottenham continuó atacando luego de irse abajo en el marcador, y al 83’ consiguió el empate cuando el sur coreano Heung Min Son recibió el balón fuera del área y disparó desde la frontal para vencer a Adrián San Miguel y poner el 1\-1 definitivo.

Con este resultado, los “Spurs” se mantienen en el quinto lugar de la tabla con 41 puntos; por su parte, el West Ham escaló a la posición 15 de la clasificación general con 22 unidades.

KAL|0_rkc2z01l

Te puede interesar: Real Madrid, sin problemas ante el Numancia