Chile, cerca de tener nuevo técnico

Detalles son los que separan a la selección andina del entrenador colombiano, Reinaldo Rueda

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_m8lw1jjy
Buda Mendes/Getty Images
BUENOS AIRES, ARGENTINA - DECEMBER 06: Reinaldo Rueda, coach of Flamengo gives instructions to his players during the first leg of the Copa Sudamericana 2017 final between Independiente and Flamengo at Estadio Libertadores de America on December 6, 2017 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

Ciudad de México, No será Marcelo Bielsa ni otro técnico de gran renombre mundial el que se haga cargo de la Selección de Chile.

Para sorpresa de propios y extraños, el técnico que está casi amarrado el el colombiano, Reinaldo Rueda, actual entrenador del Flamengo de Brasil, subcampeón de la Copa Sudamericana 2017.

El colombiano podría llegar al banco andino en los próximos días, toda vez que se aclaren los detalles económicos que aún están pendientes.

“La Federación Chilena subió la puntería y le realizó una nueva oferta al exitoso entrenador colombiano. Se trata de una propuesta mejor que la anterior y que se acercó bastante a las pretensiones económicas del actual DT del Flamengo, club que le paga US$ 3 millones anuales”, escribió un medio local.

Algunos jugadores, como Gary Medel, Jorge Valdivio y Arturo Vidal, han mencionado que no conocen mucho al que sería el entrenador nacional: “No conozco mucho a Rueda, pero he escuchado de él. Lo que importa es que cualquier entrenador que llegue dé el máximo no más, porque tenemos un gran equipo y podemos seguir logrando cosas”, comentó Vidal.

Rueda ya tiene experiencia en selecciones nacionales, pues dirigió a Colombia, Honduras y Ecuador.
Te puede interesar: Messi y Ronaldo encabezan el 11 ideal del 2017

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×