KAL|0_ydmjdzfc
31 marzo, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

‘Chucky’ colabora en goleada del PSV

Hirving Lozano dio una asistencia en la victoria ante el Nac Breda

Eindhoven, Holanda.- ¡Goleada diabólica! El PSV Eindhoven se dio un auténtico festín al golear 5-1 al NAC Breda, en donde Hirving Lozano jugó los 90 minutos y colaboró con una asistencia.

En la primera parte se desarrolló un juego tibio con pocas llegadas y sólo una anotación por parte de los “granjeros”, conducto de Marco van Ginkel, quién ejecutó de manera correcta para abrir el marcador 1-0 hasta la primera mitad.

Para la segunda parte, el festival de goles comenzó al minuto 59 por conducto de un autogol de Sadiq Umar en un tiro de esquina cobrado por Hirving Lozano, cinco minutos más tarde, el jugador se reivindicaría al descontar 2-1.

“Chucky” y compañía no descontinuaron el ataque y Luuk de Jong marcaba al minuto 76, más tarde la mala suerte castigaba de nuevo al equipo de visita con otro autogol, ahora por vía de Karol Mets al 81, Gastón Pereiro cerraría la cuenta 5-1 al minuto 84 a pase de Santiago Arias.

A falta de ocho jornadas, PSV comienza a saborear el campeonato de Holanda, pero necesita conservar los buenos resultados cuando visite la siguiente semana alAZ Alkmaark.

KAL|0_oh2pb46z

Te puede interesar: ¡Zlatan y Vela se robaron el derbi! (video)

Te Recomendamos
VIDEOS